Mostrando los 2 resultados

NUTREX BCAA 600

$21.990
BCAA 6000 NUTREX carga tus músculos con 6 gramos de los aminoácidos esenciales de cadena ramificada L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina. Esta investigación demostró que la mezcla de nutrientes anabólicos 2: 1: 1 apoya el crecimiento muscular, la fuerza y ​​la recuperación. Cuando se toma antes o durante el ejercicio, BCAA 6000 ayuda a prevenir la degradación del tejido muscular magro y promueve un entorno óptimo de recuperación después del entrenamiento. BCAA 6000 también puede tomarse durante todo el día para prevenir la degradación de las proteínas musculares o el catabolismo y mejorar la síntesis de proteínas. †

Los BCAA durante el entrenamiento son altamente investigados y respaldados a través de datos científicos. Se ha comprobado que promueven una recuperación muscular más rápida y reparan el tejido muscular dañado a un ritmo más rápido. Este producto se destaca en comparación con otros aminoácidos de cadena ramificada en el mercado ya que la entrada, el índice y el perfil de sabor de BCAA en general son inmejorables.

USN AMINO STIM 30 SERVICIOS

$22.990
  • 6 g de aminoácidos esenciales por porción
  • 4 g de BCAA en la proporción óptima de 2: 1: 1
  • 125 mg de cafeína natural de InnovaTea ® por porción
  • Agua de coco y electrolitos añadidos para la hidratación
  • Sabores NUEVOS y mejorados
  • Dosis de EAA totalmente transparentes
  Amino Stim se puede utilizar como refuerzo de Amino & Energy antes del entrenamiento, antes del ejercicio, antes del deporte o en cualquier momento. La mezcla de BCAA y EAA proporciona beneficios de recuperación, la cafeína natural de InnovaTea® proporciona energía limpia y los electrolitos y el agua de coco añadidos ayudan con la hidratación y la resistencia. Forma de uso Mezclar: (1) cucharada (9,5 g) con 10-14 fl. onz. de agua fría y agitar bien. Para obtener energía antes del entrenamiento, tome 1-2 porciones 20-30 minutos antes de entrenar y hacer ejercicio.