Mostrando los 4 resultados

CELLUCOR C4 ORIGINAL PRE-WORKOUT 30 SERVICIOS

$28.990

C4 ORIGINAL

Energía explosiva, enfoque aumentado y un impulso abrumador para hacer frente a cualquier desafío ... esa es la experiencia de C4. Millones de personas, desde principiantes hasta competidores de élite, han confiado en C4 para ayudarles a convertir sus ambiciones en logros. Como el pre-entrenamiento número 1 de América, C4 Original cumple con su sólida reputación con una fórmula clásica para energía avanzada, resistencia, enfoque y "pumps". Pero con una nueva presentación de su envase y más deliciosas opciones en sabores para elegir, sentirás como si fuese tu primera vez experimentando el C4 que conoces y amas. Ya sea si estás empezando tu viaje en Fitness o esforzándote por alcanzar ese siguiente nivel, C4 Original te ayudará a desbloquear todo tu potencial. Ingredientes Clave:
  • 1.6g CarnoSyn ® Beta- Alanine
  • 1g Creatine Nitrate (NO3-T ®)
  • 150mg Caffeine
  • 1g Arginine AKG

MODO DE USO

NO EXCEDA LA INGESTA DIARIA RECOMENDADA. UTILIZAR SÓLO SEGÚN LAS INDICACIONES. Tome una porción (1 Scoop) de Cellucor C4, mezclado con 4-6 fl. onza de agua 20-30 minutos antes del entrenamiento. Una vez que la tolerancia ha sido evaluado y que está buscando un impulso adicional de energía, tomar una porción adicional (1 Scoop) junto al servicio tomado antes del entrenamiento. No exceda de 2 Scoops por día.

PRECAUCIONES

Este producto es solamente destinadas a ser consumidas por adultos sanos de 18 años de edad o más. No utilice este producto si está embarazada, amamantando, o que actualmente está tomando nitratos para el dolor de pecho o si está tomando medicamentos para tratar la disfunción eréctil, como los inhibidores de la PDE-5. Antes de utilizar este producto, consulte a un profesional de la salud calificado y con licencia profesional,, incluyendo pero no limitado a, si: usted está tomando antidepresivos como IMAO (inhibidor de monoamina oxidasa) o ISRS, anticoagulantes, medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos, la pseudoefedrina, o está tomando cualquier otro suplemento dietético, medicamentos con receta o de venta libre de medicamentos; o si, usted sospecha que tiene o ha recibido tratamiento para, diagnosticado o tiene antecedentes familiares de cualquier condición médica, incluyendo pero no limitado a: la presión arterial alta o baja, diabetes, glaucoma, ansiedad, enfermedades cardiovasculares, trastornos psiquiátricos o asimiento , arritmia cardíaca, accidente cerebrovascular, corazón, hígado, riñón o enfermedad de la tiroides, o dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata. Este producto contiene cafeína y no debe ser utilizado por personas que quieren eliminar la cafeína de su dieta o en combinación con cafeína o estimulantes a partir de otras fuentes, incluyendo pero no limitado a, café, té, refrescos u otros suplementos dietéticos y medicamentos. Descontinuar 2 semanas antes de la cirugía. deje de usar inmediatamente y póngase en contacto con un médico si experimenta cualquier reacción adversa a este producto. No exceda las recomendaciones de uso sugerido. Utilizar sólo según las indicaciones. No utilice si el sello de seguridad está roto o falta. Guardar en un lugar fresco y seco. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

NUTREX BCAA 600

$21.990
BCAA 6000 NUTREX carga tus músculos con 6 gramos de los aminoácidos esenciales de cadena ramificada L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina. Esta investigación demostró que la mezcla de nutrientes anabólicos 2: 1: 1 apoya el crecimiento muscular, la fuerza y ​​la recuperación. Cuando se toma antes o durante el ejercicio, BCAA 6000 ayuda a prevenir la degradación del tejido muscular magro y promueve un entorno óptimo de recuperación después del entrenamiento. BCAA 6000 también puede tomarse durante todo el día para prevenir la degradación de las proteínas musculares o el catabolismo y mejorar la síntesis de proteínas. †

Los BCAA durante el entrenamiento son altamente investigados y respaldados a través de datos científicos. Se ha comprobado que promueven una recuperación muscular más rápida y reparan el tejido muscular dañado a un ritmo más rápido. Este producto se destaca en comparación con otros aminoácidos de cadena ramificada en el mercado ya que la entrada, el índice y el perfil de sabor de BCAA en general son inmejorables.

PROSUPPS HYDE XTREME 30 SERVICIOS

$30.000

-Energía y enfoque extremos y sostenidos para un rendimiento máximo -Aumenta el flujo sanguíneo para bombeos intensos y vascularización -Potente matriz de fuerza e intensidad -Combinación intensa de compuestos termogénicos de alto poder -Incluye 2 ingredientes patentados respaldados por investigaciones -Cero azúcar, cero carbohidratos, cero calorías, sin gluten

HYDE ® Xtreme es su solución en polvo para antes del entrenamiento que potenciará incluso el entrenamiento más duro. Nuestra fórmula única se carga con Yohim... y cuenta con una matriz de cafeína 420 mg con TeaCrine ® para el láser un enfoque nítido, y es alimentado además por beta alanina, creatina, citrulina y Nitrosigine ® . Una cucharada de esta intensa fórmula previa al entrenamiento brinda energía extrema con mayor potencia, fuerza, resistencia y bombeos. Es fácil ver por qué hombres y mujeres de todo el mundo han hecho de este el mejor pre-entrenamiento del mercado durante ocho años consecutivos. No se conforme con cualquier pre-entrenamiento energético; no deje ninguna duda con HYDE ® Xtreme.

USN AMINO STIM 30 SERVICIOS

$22.990
  • 6 g de aminoácidos esenciales por porción
  • 4 g de BCAA en la proporción óptima de 2: 1: 1
  • 125 mg de cafeína natural de InnovaTea ® por porción
  • Agua de coco y electrolitos añadidos para la hidratación
  • Sabores NUEVOS y mejorados
  • Dosis de EAA totalmente transparentes
  Amino Stim se puede utilizar como refuerzo de Amino & Energy antes del entrenamiento, antes del ejercicio, antes del deporte o en cualquier momento. La mezcla de BCAA y EAA proporciona beneficios de recuperación, la cafeína natural de InnovaTea® proporciona energía limpia y los electrolitos y el agua de coco añadidos ayudan con la hidratación y la resistencia. Forma de uso Mezclar: (1) cucharada (9,5 g) con 10-14 fl. onz. de agua fría y agitar bien. Para obtener energía antes del entrenamiento, tome 1-2 porciones 20-30 minutos antes de entrenar y hacer ejercicio.