Mostrando los 5 resultados

DYMATIZE SUPER MASS GAINER 12 LB

$62.990

Ganar masa muscular y tamaño puede ser muy difícil, especialmente cuando tienes un metabolismo rápido o te resulta difícil consumir suficientes calorías y proteínas durante el día. Super Mass Gainer es un ganador de tamaño y masa de alta calidad que está cargado con suficiente proteína, BCAA, calorías y otros nutrientes para ayudar incluso al paquete de ganadores más duro en masa y tamaño. A diferencia de muchos otros ganadores de masa, ¡Super Mass Gainer también sabe delicioso y tiene una mezcla increíble! Super Mass Gainer es una combinación potente de 10.9 gramos de BCAA con 5.2 gramos de Leucina. Super Mass Gainer también tiene una mezcla de vitaminas y minerales para ayudar a una nutrición equilibrada. Disponible en una variedad de deliciosos sabores, Super Mass Gainer es el soporte perfecto para los objetivos de entrenamiento de resistencia más intensos.

MUSCLEMEDS CARNIVOR PROTEINA CARNE 4 LB

$50.999

CARNIVOR

BIOENGINEERED BEEF PROTEIN ISOLATE

  • 23g de Proteína de Carne Hidrolizada
  • 350% más Concentrado en Aminoácidos que el Filete de Carne
  • Digestión Rápida: Más Fácil para el Estómago
  • Hecho con Carne de Res Inspeccionada por el USDA
  • Sabor Suave y Delicioso.

LA PRIMERA Y NÚMERO #1 PROTEÍNA DE CARNE  AISLADA DEL MUNDO

Durante siglos, la carne ha impulsado a los atletas. Abarcando los primeros cimientos de los entusiastas del fitness y los levantadores de pesas y continuando con los expertos en salud modernos y los atletas competitivos, la carne de res ha sido una piedra angular de la dieta utilizada para estimular el crecimiento y el rendimiento muscular. Desafortunadamente, la carne de res suele estar cargada de niveles poco saludables de grasa y colesterol, y también requiere mucho tiempo y recursos para prepararse y consumirse. Carnivor Beef Protein Isolate es una alternativa increíble que ha trastornado el mercado de proteínas. Carnivor le proporciona 23g de 99% de proteína aislada de carne de res y no contiene grasa ni colesterol, lo que le permite obtener los beneficios de la proteína de carne de res en un delicioso batido de proteínas de digestión rápida y conveniente, sin el exceso de calorías. Además, no contiene lactosa, azúcar, lácteos ni gluten, lo que facilita su digestión. INFORMED CHOICE APPROVED

CARNIVOR ES APROBADO POR INFORMED CHOICE!

Informed Choice: Confiado para ser limpio, CARNIVOR cuenta con la certificación de Informed-Choice, ha sido testeada para más de 200 sustancias prohibidas en la lista de la WADA y producido en una instalación que cumple con todas las BPM [GMP]. Puede estar seguro de que está obteniendo el producto de la más alta calidad disponible.

CARNIVOR BEEF PROTEIN – RESPALDADA POR LA INVESTIGACIÓN

La investigación clínica corrobora el poder del aislado de proteína de carne Carnivor, mostrando que en solo 8 semanas, ayudó a duplicar las ganancias de masa muscular en relación con el ejercicio solo (grupo de control con placebo). Además, los participantes no informaron signos de malestar estomacal. † Estos beneficios para el desarrollo muscular tampoco fueron superados por la proteína de suero.

MUSCLETECH NITRO TECH WHEY GOLD 5 LB – 5.5 LB

$60.990

MUSCLETECH ®NITROTECH WHEY GOLD

  • Elaborado a base de Aislado de proteína de suero, péptidos de suero y concentrado de proteína de suero, componentes ideales para mejorar las condiciones físicas del cuerpo sin afectar el organismo.
  • Perfecto aliado para mejorar el rendimiento físico en atletas y deportistas.
  • Representan una alta fuente de proteínas.
  • Aporta, resistencia, fuerza y vitalidad, permitiendo obtener mejores resultados en las rutinas de entrenamiento.
  • Combate el cansancio y la fatiga originados por las intensas actividades deportivas.
  • Ayuda a aumentar y definir la masa muscular.
  • Propicia la rápida recuperación del organismo de dolencias musculares y articulares.
  • Permite depurar el cuerpo de grasa acumulada.

CIENCIA SUPERIOR – RESULTADOS SUPERIORES

Durante más de 20 años, Nitro-Tech® ha sido el producto líder en proteínas. Construido en base a una investigación humana y aplicando ciencia de vanguardia, ha ganado la confianza de innumerables consumidores en todo el mundo. Ahora el mismo equipo de investigación y desarrollo ha sido el pionero en desarrollar una nueva fórmula basada en fuentes superiores de proteínas, calidad y fabricación. Presentamos NITRO-TECH® 100% WHEY GOLD – una fórmula de proteína pura con péptidos de suero de leche y aislados.
¿Cómo consumir MUSCLETECH Nitrotech whey Gold ? MUSCLETECH Nitrotech whey Gold 5.5lb puedes Mezclar 1 scoop  con 200 o 250  ml de agua fría y consumir entre las comidas, antes o después del ejercicio. 1 o 2 scoop diario dependiendo tu requerimiento. -Recomendación: Asesórate siempre de un profesional médico o nutricionista para un consumo apropiado.

MUSCLETECH MASS TECH EXTREME 2000

$39.990

MASS-TECH

  • Diseñado para el Hardgainer
  • Sistema de Proteínas Multifase
  • Construye Masa y Fuerza

MASS-TECH TIENE MÁS PROTEÍNA, MEJORES CALORÍAS Y GRANDES RESULTADOS

Nuevo MASS-TECH® es un avanzado ganador de masa muscular diseñado para cualquier individuo que tiene dificultades agregando tamaño, está en su fase de volumen y/o quiere romper sus plateaus de fuerza.

80G PROTEINA

MASS-TECH cuenta con 80 g de proteína cuando se mezcla con 2 tazas de leche descremada que proporciona proteínas rápidas, medias y de digestión lenta. El sistema de proteínas multi-fase proporciona aminoácidos críticos al cuerpo a velocidades variables para el suministro prolongado de aminoácidos en la sangre.

17G BCAAS

La dosis de esta fórmula de proteína al ser mezclada con 2 tazas de leche descremada suministra masivos 17 gramos de BCAAs y 8 g de Leucina, que ayudan a alimentar sus músculos esqueléticos, preservar las reservas de glucógeno muscular y ayudar a reducir la cantidad de descomposición de proteínas.

1,010* CALORIAS

La nueva potente fórmula, ahora ofrece masivas 1010 calorías derivadas de proteínas de alta calidad y carbohidratos de digestión rápida. Es el ganador de peso más versátil disponible, que se puede tomar una vez al día o dividido en dos porciones de la mitad del servicio separadas durante el día.

156G* CARBOHIDRATOS

Suministra 156 g de carbohidratos cuando se mezcla con 2 tazas de leche descremada a través de un complejo de carbohidratos multi-fase para aumentar la insulina, rápidamente lanzar creatina en el músculo, y promover la reposición de glucógeno muscular, ayudando a poner el cuerpo en un estado anabólico.

AUMENTAR FUERZA RÁPIDAMENTE

A diferencia de otros ganadores principales que contienen poca o ninguna creatina, MASS-TECH ofrece una dosis clínicamente validada de 10 gramos para aumentar la fuerza rápidamente.

MEJORAR LA SÍNTESIS DE LAS PROTEÍNAS

MASS-TECH proporciona 3 g de L-alanina que es el segundo aminoácido más utilizado después de la L-leucina en la síntesis de proteínas. Incluso se ha observado que desempeñan un papel en la producción de glucosa para la energía utilizable.

LA VENTAJA DE MASS-TECH

MASS-TECH es una potente fórmula de aumento de peso desarrollada con componentes claves de construcción masiva que se muestran en la investigación para ayudar a aumentar el tamaño, la fuerza y la masa total.

COMO TOMAR MASS-TECH

Mezcle 1 servicio (5 Scoops) con 16 oz. de agua o leche descremada y consumir ya sea por la mañana, entre las comidas o después del entrenamiento. Si lo prefiere, puede consumir 1/2 porción dos veces al día. Lea toda la etiqueta antes de usar y siga las instrucciones proporcionadas.

MUTANT WHEY PROTEIN 5 LBs

$49.990
  • La Proteína #1 en Ventas de MUTANT

  • ¡Ahora Incluso Mejor Sabor y Mejor Mezcla!
  • 22G de 100% Proteína de Suero [Whey Protein]
  • 10.4G EAAs y 5G BCAAs (naturalmente presente)
  • Proteína Intacta Entera: Sin Adición de Aminoácidos (Proteína Verdadera Probada)
  • Se Agregaron Enzimas Digestivas para Optimizar la Absorción.
  • No Aspartamo
  • Cerificado por Informed-Choice

¡NUEVO SABOR MEJORADO!

¡MUTANT WHEY ahora es más sabroso, más rico que nunca! Hecho con 100% de proteína de suero y los mejores sabores absolutos disponibles comercialmente, esta combinación emocionante lo ayudará a desarrollar más músculo mientras experimenta una avalancha de sabor. Cada porción está cargada con 22 gramos de proteína, 10.4 gramos de EAA (naturalmente presente) , 2 gramos de grasa, 1 gramo de fibra soluble más enzimas digestivas agregadas para ayudar a optimizar los resultados. El nuevo y mejorado MUTANT WHEY ofrece un verdadero sabor a batido que te encantará desde el primer batido hasta el último.

INFORMED-CHOICE CERTIFIED

MUTANT WHEY está diseñado en nuestras propias instalaciones de fabricación de vanguardia para mantener la calidad estándar de oro en cada etapa de la producción. Como un compromiso adicional con nuestro control de calidad, MUTANT ha formado una alianza estratégica con Informed-Choice para probar de forma independiente en nuestros productos sustancias prohibidas. Todos los suplementos MUTANT que llevan el logotipo de Informed-Choice están probados de sustancias prohibidas. La prueba de detección de suplementos estándar cubre más de 200 sustancias prohibidas en el deporte. Si no está en nuestra etiqueta, ¡no está en nuestro producto! * DIRECCIONES DE USO Primero agregue 6–8 fl oz (180–240 ml) de agua fría a su vaso mezclador, luego agregue 1 porción de MUTANT WHEY, agite vigorosamente durante 10–15 segundos, luego vuelva a golpear y ¡disfrute! CONSEJO: Para hacer más dulce y espeso, use menos líquido; Para disminuir la dulzura y el grosor, use más líquido.