Mostrando los 5 resultados

FINAFLEX STIMUL8 – PRE WORKOUT

$24.990
Pre-Entrenamiento con 35 servicios Stimul8 está construido con ingredientes diseñados para llevar los entrenamientos al siguiente nivel. Reforzado por IRISINXD, una mezcla de estimulantes exóticos, Stimul8 lleva al cuerpo a un extremo estado de termogénesis, entrando al tejido adiposo mientras preserva e incrementa la masa muscular. Destruye los entrenamientos con energía increíble brindada por el Matriz de definición extrema y siente la mejor resistencia, fuerza, y poder dado por la Beta Alanina. IRISINXD LA CIENCIA DETRÁS DE LA PATENTE Stimul8 contiene IRISINXD, una mezcla de estimulantes exóticos que contiene N-Coumaroildopamina (un agonista androgénico selectivo beta 2), combinado con el más efectivo inhibidor COMT (Catechol-O-Metil-Transferasa) para incrementar la bio-disponibilidad y la efectividad en general de la N-Coumaroildopamina (NCD) en el cuerpo. Sin el inhibidor COMT, el increíble poder del NCD no puede ser realizado porque es rápidamente metabolizado por el COMT una vez introducido. Principales Características:
  • Fuerte pre-entrenamiento para aumentar la energía, la fuerza y la resistencia.
  • Contiene 1000 mg de vitamina C por porción para apoyo inmunológico.
  • Proporciona horas de energía limpia sin inconvenientes.
Puede causar picor en la piel en algunos usuarios debido a la beta alanina. Este efecto no supone un riesgo para la salud y desaparece después de un rato. No tome ningún otro producto que contenga cafeína ni otros estimulantes mientras esté tomando Stimul 8.

MUTANT BCAA 9.7

$22.990

MUTANT BCAA 9.7

MUTANT BCAAs entrega 9.7 gramos de aminoácidos en una sola cucharada concentrada. Nuestros BCAA están en la proporción preferida y estudiada 2:1:1 e instanciado para una solubilidad superior; con una pila de soporte de aminoácidos micronizada añadida; y finalmente magnesio fortificado para contribuir a la síntesis de proteínas. BCAA MUTANT - ¡más allá de los BCAA normales!
  • 9.7G de Mezcla de Aminos Totales
  • 7.2G de BCAAs Instantaneos
  • 8 Electrolitos añadidos para mantener los Músculos Hidratados
  • 0 Carbohidratos. 0 Azúcar
  • Acelerador de Absorción Probado y Patentado
  • ¡Sabores Absolutamente Deliciosos!

MODO DE USO

Como suplemento dietético mezcle 1 porción con 8-16 fl oz (240-480 ml) de agua fría. Revuelva o agite y consuma durante el ejercicio en días de entrenamiento, o durante el día en días sin entrenamiento.

USN AMINO STIM 30 SERVICIOS

$22.990
  • 6 g de aminoácidos esenciales por porción
  • 4 g de BCAA en la proporción óptima de 2: 1: 1
  • 125 mg de cafeína natural de InnovaTea ® por porción
  • Agua de coco y electrolitos añadidos para la hidratación
  • Sabores NUEVOS y mejorados
  • Dosis de EAA totalmente transparentes
  Amino Stim se puede utilizar como refuerzo de Amino & Energy antes del entrenamiento, antes del ejercicio, antes del deporte o en cualquier momento. La mezcla de BCAA y EAA proporciona beneficios de recuperación, la cafeína natural de InnovaTea® proporciona energía limpia y los electrolitos y el agua de coco añadidos ayudan con la hidratación y la resistencia. Forma de uso Mezclar: (1) cucharada (9,5 g) con 10-14 fl. onz. de agua fría y agitar bien. Para obtener energía antes del entrenamiento, tome 1-2 porciones 20-30 minutos antes de entrenar y hacer ejercicio.

XTEND BCAA SPORT 30 SERVICIOS

$22.990
Descripción

Recuperación muscular + electrolitos
Deporte con certificación NSF
Con sabor natural y artificial
0 calorías * - 0 g de carbohidratos * - 0 g de azúcar *
30 porciones
Suplemento dietético
La marca de BCAA n. ° 1 del mundo ‡
La marca oficial de recuperación de campeones.

Cada porción diaria de Xtend Sport ™ apoya la hidratación y la recuperación sin azúcar, carbohidratos ni calorías. 
Los 14 gramos de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) en la porción diaria recomendada promueven la reparación, 
la recuperación y el crecimiento de los músculos, y la mezcla de hidratación de electrolitos y rendimiento ayuda a impulsar la hidratación general.

Xtend Support ™ cuenta con la certificación NSF for sport®, lo que garantiza que el producto ha sido probado por una de las empresas de certificación independientes más 
respetadas del mundo y cuenta con la confianza de atletas profesionales de todo el mundo.

*Por porción

‡ Basado en las ventas globales acumuladas de todos los productos BCAA de la marca Xtend® desde 2004 hasta el presente.
Uso Sugerido
Uso recomendado: Como suplemento dietético, mezcle cada porción en 10-14 onzas líquidas. de agua (ajustar al gusto) y agitar bien. En los días de entrenamiento, 
consuma 1 porción durante el ejercicio y 1 porción después del ejercicio. En los días sin entrenamiento, consuma 2 porciones a lo largo del día. Para obtener mejores resultados, 
use 2 porciones diarias.

Cuándo tomar Xtend Sport ™ para obtener mejores resultados:
Durante el entrenamiento
Durante el deporte
Hidratación y recuperación en cualquier momento
Otros ingredientes
Ácido cítrico, ácido málico, aromas naturales y artificiales, dióxido de silicio, sucralosa, acesulfamo de potasio, azul fd & c # 1.

Contiene: nueces de árbol (coco).
Advertencias
Este producto solo está destinado a adultos sanos, mayores de 18 años. 
No utilizar en caso de embarazo o la lactancia. 
Consulte con un profesional de la salud calificado y con licencia antes de tomar este o cualquier producto de suplemento dietético, especialmente si está tomando medicamentos o tiene una condición médica. Suspenda 2 semanas antes de la cirugía. 
Utilizar sólo según las indicaciones. 
No lo use si el sello de seguridad está roto o falta. Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto se vende por peso, no por volumen. 
Puede producirse cierta sedimentación del polvo durante el envío y la manipulación, lo que puede afectar la densidad del polvo. Este producto contiene las porciones indicadas cuando se mide exactamente por peso.

XTEND HYDRASPORT 30 SERVICIOS

$23.000
XTEND HydraSport le lleva más allá de la simple reposición de electrolitos combinando la dosis clínicamente estudiada de BCAA en una proporción de 2:1:1 con una revolucionaria mezcla de Electrolito e Hidratación de Rendimiento. XTEND HydraSport le ayuda a mantener el equilibrio de sus electrolitos mientras que también promueve el crecimiento y la recuperación muscular, sin azúcar, carbohidratos o calorías. XTEND HydraSport también ha sido certificado por la NSF para el deporte, lo que significa que usted puede estar seguro de que este producto ha sido probado y certificado en calidad, pureza y seguridad. 7G DE BCAAS - Contiene 7g de BCAA en la proporción 2:1:1:1 diseñada por la naturaleza y probada por la investigación. 0 CARBOHIDRATOS, 0 CALORÍAS, 0 AZÚCAR BetaPower apoya la hidratación Certificado por la NSF: Certificado en calidad, pureza y seguridad. Manténgase hidratado antes, durante y después del entrenamiento con electrolitos en Xtend